Fran Villalba será la quinta incorporación del Sporting para la próxima temporada. Está previsto que durante el día de hoy se oficialice la llegada al club gijonés del mediapunta valenciano. Villalba, de 23 años, llegará al club gijonés en calidad de cedido por el Birmingham inglés hasta final de temporada.

Así, la decisión del jugador pesó por encima del deseo del club inglés, que había frenado su llegada a Gijón ante el interés de un club de la primera división belga. Finalmente, fue Villalba el que impuso su parecer y jugará el Gijón la próxima temporada.

Además, como ya informó LA NUEVA ESPAÑA, el Sporting se guardará una opción de compra en caso de ascenso de alrededor de un millón de euros. Está previsto que el jugador se rebaje su salario y que el club inglés pague parte del mismo. El resto, lo afrontará el club gijonés.

Villalba se suma así a Kravets, Christian Rivera, Berrocal y el "Puma" Rodríguez como incorporaciones rojiblancas para el próximo curso. El panameño está previsto que llegué a Gijón durante esta misma semana para incorporarse a la pretemporada.