La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Camello, a la espera de lo que decida el Atlético

El colchonero, seguido por el Sporting, saldrá cedido a un club de Segunda o al extranjero

Sergio Camello, durante su debut en Liga de Campeones con el Atlético. | Atlético de Madrid

La búsqueda de nuevas piezas para el ataque tiene al delantero Sergio Camello como uno de los futbolistas a los que el Sporting ha realizado un seguimiento. El joven jugador del Atlético de Madrid –acaba de cumplir 20 años- tiene pendiente una reunión con el club para definir su destino en estos últimos días de mercado. El madrileño saldrá cedido y cuenta con opciones, principalmente, del extranjero (en algún equipo inmerso en Liga Europa) y de Segunda División. El Sporting estudia alternativas una vez frustrada la llegada de Cristo, que ha elegido al Valladolid.

El Sporting prepara alternativas para cerrar su ataque en unos últimos días de mercado en el que el puesto de delantero se cotiza, cada vez más, al alza. El Atlético de Madrid es uno de los caladeros a los que los clubes de Segunda han recurrido a la caza de sus talentos en el área. Borja Garcés, que el año pasado se fue cedido al Fuenlabrada, ha sido uno de los últimos en abandonar la disciplina rojiblanca rumbo al Leganés. Los pepineros también tienen en su agenda a Sergio Camello, quien por el momento sigue en la disciplina colchonera. En el día de ayer incluso se entrenó a las órdenes del Cholo Simeone.

Mientras Camello aguarda a una reunión con el Atlético de la que saldrá, a buen seguro, su destino final, el Sporting espera su momento en unos días en los que otro de los competidores de los rojiblancos por Cristo ya han acelerado relevos. En el Zaragoza, el exrojiblanco Nano Mesa vuelve a estar en la mira de Miguel Torrecilla. El tinerfeño es uno de los descartes del Cádiz y busca equipo en Segunda. En cuanto al Málaga, los andaluces aprietan por llevarse a Sekou, atacante que no entra en los planes del Valladolid, que le está buscando acomodo.

Gallego cita a Álex Oyón. La baja por lesión de Berto y la cercana salida de Álvaro Vázquez hicieron que David Gallego citara ayer a Álex Oyón, delantero juvenil que ya tuvo minutos la pasada temporada en el filial gijonés. Mientras, el club busca salida al propio Berto y a Pelayo Suárez.

Compartir el artículo

stats