La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting cede a Christian Joel y abre la puerta a Cuéllar

El cubano jugará en el AEK Larnaca lo que resta de temporada y renueva hasta 2026

Christian Joel. Juan Plaza

Christian Joel buscará minutos en Chipre. El Sporting anunció esta tarde la salida del cubano al AEK Larnaca en condición de cedido hasta final de temporada. La marcha del canterano, que incluye su renovación hasta 2026, deja el camino libre al regreso a la disciplina gijonesa de Cuéllar, sin equipo tras finalizar contrato con el Leganés. El emeritense volverá a luchar por un sitio en la portería con Diego Mariño, con el que ya coincidió en la temporada 2016-17.

Así anunció el Sporting la salida de Christian Joel:

"El futbolista del Real Sporting Christian Joel jugará cedido en el AEK Larnaca durante la temporada 2021/22. El canterano seguirá con su progresión en uno de los conjuntos de mayor potencial de la Primera División de Chipre.

El portero, que con solo 22 años ya acumula 45 encuentros disputados en la Segunda División B, debutó con el primer equipo del Sporting en el curso 2018/19. Fue en la jornada 42 en El Molinón frente al Cádiz, con solo 19 años de edad.

Además, el Sporting y Christian Joel han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que les une hasta el año 2026.

El club le desea a Christian el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y le recibirá de nuevo el próximo verano para continuar juntos en la disciplina rojiblanca". 

Compartir el artículo

stats