La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Puma vuelve; Babin, al margen

El Sporting abre la inscripción para asistir al partido ante el Málaga

Kravets y Puma Rodríguez, ayer, en Mareo. | Juan Plaza

Con el Puma y sin Babin. El Sporting regresó ayer a los entrenamientos en Mareo tras disfrutar de dos días de descanso. Los rojiblancos lo hicieron con la novedad de la vuelta del extremo panameño, que aterrizó en Asturias el pasado sábado, siendo el último de los internacionales en volver a Gijón. El que se ejercitó al margen fue Babin, que se empleó en el gimnasio. Djuka, que sufrió un fuerte golpe en la muñeca durante el encuentro ante el Leganés, trabajó con normalidad.

El Sporting recupera efectivos para visitar al Eibar (Ipurúa, 18.15 horas). Los rojiblancos podrán contar, además de con el Puma, con Kravets, ausente la pasada jornada por la “cláusula del miedo” aplicada por el Leganés. Los rojiblancos se medirán a un cuadro armero con el centro de la defensa tocado. Arbilla está lesionado para varias semanas mientras que es duda otro central, Venanzio. David Gallego deberá decidir si introduce alguna variante o repite el equipo que viene de ganar en casa para defender el liderato en Eibar. El técnico echó mano de los jugadores del filial Jordi Pola y César García para completar la sesión. Hoy el equipo vuelve a entrenarse en Mareo.

Por otra parte, ya está abierto el periodo de inscripción para que los abonados del Sporting puedan acudir al siguiente partido en El Molinón, que se disputará ante el Málaga de José Alberto el domingo, 26 de septiembre, a las 16.00 horas. Permanecerá abierto hasta el día 22 a las 17.00 horas. Deberá realizar a través de la web del club o en el número de teléfono 985 36 00 64.

Compartir el artículo

stats