Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda División | Los equipos asturianos

El Sporting, con todos disponibles tras la vuelta de Babin

El conjunto rojiblanco estrenará autocar en el desplazamiento de mañana a Eibar

Babin golpea el balón durante un entrenamiento en Mareo. | Ángel González

Babin golpea el balón durante un entrenamiento en Mareo. | Ángel González

Todos disponibles. Babin se sumó ayer al grupo y despeja las dudas sobre su participación ante el Eibar. La vuelta del defensa rojiblanco, que inició la semana trabajando al margen durante dos días, dejaba en el aire la oportunidad de repetir equipo ante el conjunto armero, que buscará este domingo lograr su primer triunfo en Ipurúa esta temporada. El central del filial Jordi Pola completó la sesión a las órdenes de David Gallego.

La duda está en si el Sporting repetirá el mismo once que viene de ganar al Leganés en El Molinón, o si la vuelta de Kravets y Puma Rodríguez altera el plan. El lateral ucraniano tiene muchas opciones de recuperar su sitio en el lateral izquierdo después de perderse la jornada anterior por la “cláusula del miedo”. Su baja fue aprovechada por Pablo García, que respondió a buen nivel después de casi medio año sin ser titular. Con todo, Kravets viene de ser el elegido en las cuatro jornadas iniciales, lo que le sitúa como el favorito para completar la defensa.

En cuanto al regreso del Puma Rodríguez, el panameño se ha encontrado con fuerte competencia tras su participación con la selección. Gaspar se adueñó de la banda izquierda siendo uno de los goleadores en la visita al Girona. El gijonés continuó ante el Leganés, asistiendo a Aitor García en el tanto definitivo. Se le abren alternativas a un Sporting que irá de estreno a Ipurúa. El club presentará esta mañana el nuevo autocar oficial del club. Mañana tocará desplazamiento por carretera, quedando el equipo concentrado en Eibar para medirse a los armeros al día siguiente (Ipurúa, 18.15 horas) en una nueva defensa del liderato de los gijoneses. Los vascos tienen la baja segura del defensa Arbilla, por lesión.

Compartir el artículo

stats