Los jugadores del Juvenil A del Sporting tardarán mucho en olvidar el encuentro disputado esta mañana en Vigo frente al Celta. El Sporting sufrió una histórica derrota, al caer por un contundente 11-0 contra el conjunto gallego. La escuadra de Caco Morán nada pudo hacer ante un equipo muy superior que supo encarrillar el encuentro en la primera parte, llegando al descanso con un 4-0 a favor. Un resultado que en la segunda parte creció de forma sonrojante hasta el 11-0 definitivo.

Esta derrota, una de las más abultadas de la historia del conjunto gijonés en División de Honor, es un durísimo correctivo para un conjunto que venía de sumar dos empates en sus dos primeros encuentros, pero que esta mañana se mostró a años luz del nivel exigido por la categoría.

El protagonista absoluto del encuentro fue el celeste Hugo Álvarez, que anotó cuatro goles, incluyendo los tres primeros del partido. A él se sumaron Martín Conde, por doble partida, Brais Penela, Fer López, David de la Iglesia, Álex Comparada y Ferrán Durán.

Caco Morán intentó parar la hemorragia, llegando a introducir dos cambios en el descanso. Una decisión que, no obstante, no consiguió hacer amainar el temporal de goles, con lo que el partido acabó con un resultado muy abultado, impropio de una categoría juvenil.