Gaspar Campos aseguró esta mañana en rueda de prensa tener "mucha confianza" en sí mismo, lo que se deja ver en el campo, con un muy buen inicio de temporada. También el equipo, al que se le ve "más suelto" en ataque. Además, remarcó que "debemos estar orgullosos" del trabajo realizado en Ipurúa, aunque "dolidos por la derrota".

Derrota en Eibar. La derrota siempre duele. Vamos a todos los campos a ganar. Pero viendo el análisis postpartido, debemos estar orgullosos y contentos del trabajo realizado. Creo que incluso se hizo mejor trabajo que otros partidos en los que ganamos, así que tenemos que estar contentos por eso, aunque dolidos por la derrota.

Tres goles en contra. Los números puede que digan que estamos más flojos que el año pasado a nivel defensivo, pero estamos trabajando en ello. Creo que estamos haciendo un muy buen trabajo en este aspecto, pero cada partido es distinto. Era un campo muy complicado, contra una gran plantilla, pero no es excusa tampoco. Ya estamos pensando en el Málaga. No nos preocupa para nada. Si el año pasado fuimos uno de los mejores defensivamente, ¿por qué no también este año? Estamos trabajando mucho todos los días para que lleguen los resultados.

Diferencia con el año pasado. Al mantener el mismo cuerpo técnico que el pasado año, tenemos esa base futbolística y táctica, que ayuda. Pero también hemos mejorado en otros aspectos, como el ataque, donde se nos ve más sueltos y con más confianza y se está notando. Cada vez conocemos mejor los movimientos de cada uno y vamos entendiendo mejor lo que quiere el cuerpo técnico y eso se ve en el campo.

Crecimiento personal. Estoy muy contento por este comienzo de temporada, por la confianza del cuerpo técnico y por poder contar con tantos minutos. También contento de haber conseguido algún gol y alguna asistencia. El techo no lo marco yo, se verá con los minutos que vaya sumando, pero tengo mucha confianza en mí mismo. Después de una temporada entera en la categoría, aprendes más cosas y coges el ritmo.

José Alberto López. Es un entrenador que conocemos del fútbol base, aunque yo no coincidí con él en el primer equipo. Tenemos que centrarnos en nuestro juego y nuestro modelo, sin guiarnos por quién esté delante. Es un gran entrenador, que hizo una gran temporada el pasado año en el Mirandés. Tenemos que fijarnos en sus puntos fuertes para contrarrestarlos.

Fran Villalba. Es un pedazo de futbolista, lo sabemos todos. Viene a darlo todo por el Sporting, está encajando bien en el equipo. Me estoy entendiendo con él y es un gustazo jugar con él.

¿Qué le pide Gallego? Me pide que me desmarque entre lateral y central o entre los dos centrales. Me pide lo mismo que el año pasado, pero personalmente creo que lo estoy entendiendo mejor ahora. También conozco mejor la categoría y por eso está funcionando mejor. También que tenga confianza en mí mismo, creo que esa es la clave.