La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gaspar, pleno de confianza

“Es un gustazo jugar junto a Fran Villalba”, asegura el canterano

Gaspar Campos gana un duelo aéreo en el entrenamiento de ayer. | RSG

Gaspar Campos se encuentra esta temporada pleno de confianza. Así lo confirmó ayer él mismo. “Estoy muy contento por este comienzo de temporada, por la confianza del cuerpo técnico y por poder contar con tantos minutos y sumar goles y asistencias”, explicó, “tengo mucha confianza en mí mismo, después de una temporada entera en la categoría, aprendes más cosas y coges el ritmo”.

Una diferencia que también se nota en el equipo. “Al mantener el mismo cuerpo técnico que el pasado año, tenemos esa base futbolística y táctica, que ayuda”, analizó Gaspar, “hemos mejorado en el ataque, donde se nos ve más sueltos y con más confianza y se está notando”. Sobre todo porque “cada vez conocemos mejor los movimientos de cada uno y vamos entendiendo mejor lo que quiere el cuerpo técnico, y eso se ve en el campo”.

Un ejemplo de eso es el buen “feeling” que se le nota sobre el césped con Fran Villalba. “Es un pedazo de futbolista, lo sabemos todos. Viene a darlo todo por el Sporting, está encajando bien en el equipo y es un gustazo jugar con él”, enfatizó.

También por ello dolió especialmente caer en Ipurúa. “La derrota siempre duele porque vamos a todos los campos a ganar, pero viendo el análisis postpartido debemos estar orgullosos y contentos del trabajo realizado”. Del siguiente encuentro, frente al Málaga de José Alberto, el canterano remarca del técnico que “es un gran entrenador, que hizo una gran temporada el pasado año en el Mirandés”. Como lo es David Gallego, que le pide “lo mismo que el año pasado, pero lo estoy entendiendo mejor”.

Cumpleaños de Quini. Hoy hubiera cumplido 72 años Enrique Castro Quini. “El Brujo” falleció en 2018, tras sufrir un infarto. Aficionados rojiblancos le homenajearán en el cementerio de La Carriona (Avilés), donde está enterrado.

Compartir el artículo

stats