Los abonados del Sporting podrán sentarse en sus asientos el domingo, en el partido ante el Málaga en El Molinón. Así lo ha comunicado esta tarde el club a través de su página web. "Los abonados, siempre que hayan realizado la previa inscripción en tiempo y forma, podrán acceder con su carné, por lo que no recibirán la entrada en el correo electrónico, y se podrán sentar en la localidad que marca el abono", explican. Eso sí, esto no quiere decir que se supriman las distancia de seguridad en el estadio. "El partido contará con un aforo máximo del 60%. El personal auxiliar del club estará a disposición de los seguidores con el objetivo de solucionar cualquier tipo de incidencia. Si en algún sector se sobrepasara dicho porcentaje, el club dispondrá de las zonas necesarias en los diferentes sectores al objeto de reubicar aficionados, en caso de ser necesario", aclaran.

Hasta ahora, tras inscripción previa, los aficionados del Sporting recibían un correo electrónico en el que se les asignaba un asiento y una hora de entrada al campo para evitar aglomeraciones y respetar la distancia de 1,5 metros de seguridad.

Para este encuentro hay apuntados casi 14.000 abonados. Como la capacidad actual del estadio con las limitaciones de aforo ronda los 16.000, el Sporting ha sacado a la venta entradas para el público general.