La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los abonados volverán al domingo a su asiento, aunque guardando la distancia

“Cuando ganamos no nos venimos arriba y cuando perdemos no es todo un desastre”, remarca el entrenador rojiblanco antes del choque

Público en El Molinón esta temporada Ángel González

Los abonados rojiblancos podrán volver este domingo a ocupar su asiento en El Molinón. Según informó el club, los casi 14.000 abonados que realizaron su inscripción para el encuentro frente al Málaga (16.00 horas) se podrán sentar en su localidad por primera vez este curso. No obstante, se habrá de mantener la distancia de seguridad, por lo que en los casos que no se cumpla la distancia oportuna, se reubicará a los aficionados que lo precisen. También estará prohibido fumar, comer o beber y será obligatorio el uso de mascarilla.

De hecho, el aforo máximo será del 60% en cada sector, con lo que si en alguna zona se sobrepasara dicho porcentaje los aficionados podrían ser igualmente reubicados. Para acceder al campo, el club enviará un correo a cada abonado para confirmar su asistencia e informar sobre las franjas horarias de entrada. Los aficionados podrán acceder con su carnet, por lo que no recibirán su entrada en el correo, solo la confirmación.

“El equipo está muy bien, fenomenal”, aseguró Gallego de cara al encuentro. “Cuando ganamos no nos venimos arriba y cuando perdemos no es todo un desastre”, remarcó tras la primera derrota del curso, en Ipurúa. Para ese partido, Gallego no podrá contar con Guille Rosas, del que dijo que “espero que esté a disposición lo antes posible”, y no descarta realizar más cambios en defensa.

Del rival, el Málaga, valoró que “es un equipo con una propuesta ofensiva muy atractiva”, por lo que “tenemos que hacer un grandísimo partido a nivel defensivo si queremos contrarrestar todas sus virtudes”. Respecto a José Alberto, que al frente del Mirandés ganó los dos encuentros de la pasada campaña al Sporting, Gallego aseveró que “es un absurdo” asegurar que tiene cogida la matrícula al Sporting. Sí concede que “conoce a los jugadores y la casa, porque estuvo aquí”, aunque “el año pasado perdimos porque fueron mejores en ambos partidos, no hay más”.

Sobre los buenos números del equipo, Gallego explicó que “nos refuerza el día a día, ver cómo entrena el equipo, cómo mejora y vamos evolucionando”, pero dejando claro que “de aquí a cinco jornadas no sé cómo vamos a estar”.

Compartir el artículo

stats