La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La previa del Sporting-Málaga: Sin Guille Rosas para volver a la senda del triunfo

Kravets y Rivera no se entrenaron ayer y son duda para el partido

Fran Villalba –izquierda– y Bogdan en una sesión de esta semana Marcos León

El Sporting saltará hoy al césped de El Molinón (16.00 horas, Movistar LaLiga y Movistar Vamos) con la intención de hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota contra el Eibar. Enfrente, el Málaga de José Alberto López, que vuelve por fin a la que fue su casa, tras perderse el encuentro del pasado curso a causa del coronavirus y tras sumar seis puntos de seis posibles contra el Sporting la temporada pasada. Los rojiblancos buscarán una victoria para continuar el pleno de triunfos en casa y, de paso, seguir aupados a los puestos de ascenso directo.

Respecto al once, Gallego rumia varias dudas y una sola certeza: la entrada de Bogdan en el lateral derecho para cubrir la baja de Guille Rosas, que sufre una elongación en los isquiotibiales. A partir de ahí, todo son incógnitas. La última, la participación de Kravets. El ucraniano, al igual que Christian Rivera, no completaron el entrenamiento de ayer, aquejados de malestar. A priori, su entrada en la convocatoria no está en duda. Otra cosa es el once. Si no está a disposición, su puesto lo ocuparía Pablo García. “Puma” Rodríguez también cuenta con opciones de volver a la titularidad y tampoco se descarta un cambio en el centro de la zaga. Además, los jugadores del filial Trabanco o incluso David Argüelles podrían entrar en la citación.

Con todo, el once del Sporting podría ser el formado por Mariño bajo palos; Bogdan, Babin, Marc Valiente y Kravets en defensa; Gragera y Pedro en el doble pivote; Gaspar y Aitor en las bandas; Fran Villalba como enganche y Djuka en la punta de ataque.

Por su parte, el Málaga de José Alberto llega a Gijón con la baja segura de Haitam por sanción y las más que probables ausencias de Chavarría y Hicham por lesión. Luis Muñoz y Antoñín podrían volver al once inicial. Los andaluces suman 8 puntos, merced a dos victorias, dos empates y dos derrotas, la última de ellas, la pasada jornada, por un claro 4-0 frente a la Ponferradina, en El Toralín.

Compartir el artículo

stats