La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Djuka: “Tenemos la mejor afición de España, me voy a quedar toda la temporada”

Bogdan: “El equipo lucha y sufre hasta el final” | Valiente acaba con molestias

Bogdan encima a Kevin. | Á. G.

El encuentro de ayer sirvió para que Djuka se reencontrara con el gol y con la afición, que no dejó de corear su nombre. “Tenemos los mejores aficionados de España”, aseguró el montenegrino tras el partido, “significa mucho para nosotros, nos da confianza, jugamos muy fácil con ellos”. Por ello, quiso enviarles un mensaje de tranquilidad sobre su futuro: “Voy a quedarme toda la temporada, nunca se sabe en el mercado de enero, pero espero quedarme hasta el final”.

Respecto a su gol, el ariete rojiblanco confesó que “tiré sin pensar; en el área tienes que hacer las cosas sin pensar”. Un tanto que “me da más confianza para marcar, pero cuando yo no lo lograba, lo hacían otros compañeros”. Por ello, deja claro que “no me fijo una cifra de goles, voy partido a partido”.

Por todo, remarca que “significa mucho esta victoria por volver a ganar en El Molinón con nuestra gente”. Y, fiel al discurso del vestuario, quita peso a la clasificación. “Nos sentimos muy bien por estar primeros, pero quedan 35 jornadas aún”, explicitó.

Por su parte, Bogdan se mostró “contento” por volver a la titularidad y por la victoria. “Trabajo mucho para estar preparado para el fin de semana, la lesión de Guille fue mala suerte, pero yo también estaba esperando mi oportunidad”, explicó. Respecto al encuentro, aseguró que “la expulsión hizo que se metieran más atrás, pero en la segunda parte lo corregimos, pudimos llegar más por banda y crear más peligro”. Por ello, valoró especialmente que “el equipo lucha y sufre hasta el final, como hemos demostrado en la segunda parte para lograr la victoria”. Y regresó al discurso humilde. “Son tres puntos más, el liderato nos hace sacar más fuerzas, pero no quiere decir nada, solo trabajamos para el fin de semana, sacar tres puntos es muy complicado”. Para el partido ante el Amorebieta (sábado 2 de octubre, 16 horas) será duda Marc Valiente, que terminó el encuentro con molestias en los isquiotibiales derechos.

Compartir el artículo

stats