Más de un año más tarde, la mareona podrá estar de nuevo animando a su equipo. La Sociedad Deportiva Amorebieta ha remitido a Gijón dos centenares de entradas para los seguidores rojiblancos de cara al encuentro que este sábado enfrentará a ambos equipos en Lezama (16.00 horas). Así, la afición del Sporting volverá a desplazarse tras el parón obligado por la pandemia. El precio de cada entrada será de 25 euros.

Según explica el club gijonés, para poder optar a las entradas, los abonados tendrán que inscribirse en la página web del Club desde las 17.00 horas de hoy y hasta las 20.00 horas de mañana, con un procedimiento idéntico al de los encuentros disputados en El Molinón.

Eso sí, únicamente los abonados podrán registrarse en la plataforma. Del mismo modo, los abonados que renovaron con las opciones A y A+ tendrán preferencia. El segundo criterio de elección será la antigüedad del carnet. Tras el registro, el jueves se procederá a establecer el orden para la adquisición de las entradas.

Desde el club gijonés se quiso "agradecer a la SD Amorebieta su buena disposición y colaboración para que nuestra afición pueda estar presente en el partido de la jornada 8 de LaLiga SmartBank".