Revolución en el once del Sporting para enfrentarse al Amorebieta. David Gallego introduce hasta cuatro cambios respecto a los jugadores que saltaron al césped en el último encuentro de los rojiblancos, frente al Málaga en El Molinón. Así, Kravets, Berrocal, Gaspar y Campuzano serían las principales novedades en el equipo titular del técnico de Suria.

Kravets recuperara su puesto en el lateral izquierdo tras superar sus molestias, en detrimento de Pablo García. Berrocal debuta como titular en el partido oficial en el centro de la zaga, acompañando a Babin, tras las molestias físicas que Marc Valiente vino arrastrando durante la semana.

La mayor revolución, sin embargo, llegaría arriba. Gaspar y Campuzano acompañarán a Fran Villalba en la línea de tres por detrás de Djuka, sustituyendo así a Aitor García y "Puma" Rodríguez, que venían de ser titulares frente al Málaga.

Con todo, el once del Sporting es el conformado por Mariño bajo palos; Bogdan, Babin, Berrocal y Kravets en defensa; Pedro Díaz y Gragera en el doble pivote; Campuzano, Gaspar y Fran Villalba como enganches; y Djuka en punta.

En el banquillo esperarán su oportunidad Pichu Cuéllar, Marc Valiente, Borja López, Aitor García, Nacho Méndez, Berto, "Puma" Rodríguez, Pablo Pérez y Pablo García.