El Sporting hace un llamamiento a sus aficionados para que apoyen al conjunto en las horas previas al derbi asturiano frente al Oviedo. Así, citan a los seguidores rojiblancos a la salida del autobús desde El Molinón, rumbo al Carlos Tartiere. El autocar saldrá del estadio gijonés a las 18.45 horas. Peñas sportinguistas como Ultra Boys ya preparan una despedida a la altura del encuentro.

Este es el comunicado completo del club:

"El sportinguismo podrá mostrar el apoyo a su equipo horas antes del partido del próximo sábado en el Carlos Tartiere. El autocar saldrá a las 18:45 horas desde El Molinón, donde los aficionados tendrán la oportunidad de animar a la plantilla rojiblanca.

Ante la ausencia de aficionados visitantes en las gradas por el dispositivo impuesto de cara a este encuentro de la jornada 9 de LaLiga SmartBank, el equipo de David Gallego recibirá el afecto de su hinchada en su propia casa apenas dos horas antes del inicio del partido. 

El Real Sporting vuelve a agradecer las innumerables muestras de apoyo que está recibiendo el equipo en esta semana en la que nuestra afición, de forma mayoritaria, ha tenido que rechazar su presencia en el encuentro del fin de semana.".