La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bogdan: "Hay que quedarse con lo positivo del derbi y pasar página"

"Hay que hacer bueno el punto ante el Alcorcón", afirma el defensa del Sporting

Por la izquierda, Bogdan, Pablo Pérez y Kun, esta mañana, en El Molinón.. Marcos León

"La sensación es agridulce". Los ecos del derbi todavía se encuentran en las palabras de Bogdan Milovanov. El defensa del Sporting mantiene el discurso del vestuario, reflejando la frustración por no haber pasado del empate ante el Oviedo, aunque recalca que "el equipo salió con todo para buscar la victoria. Sacamos un punto importante que hay que hacerlo bueno ante el Alcorcón". Los rojiblancos recibén al cuadro madrileño, este sabádo, en El Molinón (21.00 horas).

"Pudimos darle la vuelta al partido, pero hay que pasar página y quedarse con lo positivo. Vienen cosas mejores", subraya Bogdan para centrarse en la próxima jornada. El jugador del Sporting reconoce que los jugadores repasaron junto a Gallego el duelo en el Tartiere. "Siempre en el primer entrenamiento después de los partidos analizamos ciertas cosas. Lo hemos olvidado ya. Estamos centrados en el Alcorcón", recalca.

La lesión de Guille Rosas permitirá a Bogdan ahora un mayor protagonismo. "Siempre entreno para estar a disposición, al cien por cien. El entrenador decide. Este fin de semana me toca y trataré de aprovecharlo", dice el jugador. Por el camino ya participó en el tanto del empate ante el Oviedo. "Me dejé el alma en esa jugada. Pensé que no llegaba al cruce. Intenté agarrarla como pude. La puse y no la pudo coger Bertín. Luego terminó en el gol, con un buen pase de Fran Villalba y una definición de Djuka espectacular", recuerda. 

No se fía Bogdan de un Alcorcón que ocupa la zona baja de la tabla. "Todos los partidos son muy difíciles. Nos jugamos tres puntos. Esté abajo o arriba el rival, todos los partidos son complicados", asegura. En lo personal, cree que es pronto para analizar su situación. "Acaba de empezar la temporada. Estoy contento. A gusto, bien físicamente. Lo que venga, que vendrá", concluye.  

Compartir el artículo

stats