La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gaspar debuta con victoria en la rojita: una hora de juego y victoria

Djuka volvió ayer a Asturias y Guille Rosas será sometido hoy a pruebas

Un instante de la sesión de ayer en Mareo, con muchas caras nuevas. | Á. G.

La “Quinta del Cole” sigue dejando su impronta en la rojita. Tras el debut de Guille Rosas este curso con la selección sub-21, ayer fue el turno para Gaspar Campos en la victoria frente a Irlanda del Norte por un contundente 3-0. El canterano rojiblanco jugó, además, de titular. Gaspar cuajó una buena actuación en el encuentro de la selección dirigida por Luis de la Fuente, formando en el tridente de ataque junto a Sergi Gómez y Abel Ruiz –pretendido este verano por el conjunto rojiblanco–. El canterano sportinguista fue así protagonista en el triunfo español, con goles de Sergi Gómez y el propio Abel Ruiz.

Sus compañeros volvieron ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del sábado (El Molinón, 21.00 horas) frente al Alcorcón. En la sesión, muchas caras nuevas para suplir las bajas del propio Gaspar, Djuka y el “Puma” Rodríguez, además de Guille Rosas por lesión. Christian Rivera volvió a ejercitarse de forma parcial con sus compañeros, en la recta final de superar la lumbalgia aguda que sufre. Además, la sesión de trabajo contó con la participación de los jugadores del filial Juan Aspra, Diego Boza y Kun y los juveniles Pablo Álvarez, Samuel, Yabsira y el portero Javi Álvarez.

Djuka, que llegó ayer por la noche a Asturias tras completar su concentración con la selección de Montenegro, podría reincorporarse hoy a los entrenamientos en la sesión que tendrá lugar en El Molinón.

En ella no estará aún Guille Rosas. Está previsto que hoy, una vez se haya reducido la inflamación en la zona afectada, se le practiquen nuevas pruebas al lateral derecho rojiblanco para dictaminar el alcance de la lesión. Se da por confirmada la rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, pero falta determinar el grado de esa rotura y, con ello, el tiempo aproximado de baja.

Compartir el artículo

stats