Dos cambios introduce David Gallego para recibir esta noche al Alcorcón respecto al once que saltó al terreno de juego la pasada jornada en el Carlos Tartiere. Berrocal y Gaspar son las dos novedades en el conjunto titular respecto al derbi asturiano, en detrimento de Marc Valiente y Campuzano. Además, el canterano Nacho Martín debuta en una convocatoria oficial con el primer equipo rojiblanco.

Gaspar Campos, tras debutar con la selección española sub-21, vuelve al once del Sporting, ocupando el sitio de Víctor Campuzano. La otra novedad es la vuelta de Berrocal en el centro de la zaga por Marc Valiente.

Así, el once del Sporting es el conformado por Mariño bajo palos; Bogdan, Babin, Berrocal y Kravets en defensa; Pedro y Gragera en el doble pivote; Aitor y Gaspar en las bandas; Fran Villalba enganchando y Djuka en punta.

En el banquillo esperarán su oportunidad Cuéllar, Marc Valiente, Borja López, Nacho Méndez, Berto, "Puma" Rodríguez, Pablo Pérez, Pablo García y el debutante Nacho Martín.