La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mariño: “El liderato es merecido, vamos a seguir remando”

“Cuando metimos gol parecía que se caía el estadio”, asegura el rojiblanco Juan Berrocal

El vestuario rojiblanco celebró ayer sobre manera la sufrida victoria frente al Alcorcón. La imagen de unión, todos abrazados sobre el terreno de juego tras el gol de Djuka en el descuento, tuvo su continuación en el vestuario sportinguista, donde los gritos de ánimo y celebración fueron una constante. Así lo constatan también las declaraciones de los jugadores tras el encuentro. “El liderato es anecdótico pero merecido”, aseguró uno de los capitanes rojiblancos, el portero vigués Diego Mariño, que aseguró que “el equipo está en una buena dinámica y este es el camino a seguir”.

“No vamos a bajar, vamos a seguir remando”, incidió el guardameta vigués tras el partido. Un encuentro muy celebrado por la afición rojiblanca. “Queremos que la gente disfrute”, subrayó Mariño, que alabó la actuación del guardameta rival. “Lo de Dani Jiménez ha sido todo un recital”, explicitó.

Los que más disfrutaron la victoria fueron las nuevas incorporaciones rojiblancas. “Cuando metimos el gol parecía que se caía el estadio”, alabó Juan Berrocal a la afición sportinguista. Villalba ya piensa en el próximo encuentro. “Gran esfuerzo equipo, a por el martes”, remarcó tras el partido.

Compartir el artículo

stats