El extremo del Sporting Aitor García aseguró hoy que el equipo ha pasado página tras la derrota de Cartagena, que aprenderán de los errores y ya se centran en el partido del sábado (El Molinón, 18.15 horas) frente al Valladolid: "Es un rival muy complicado, recién descendido y uno de los aspirantes al ascenso, pero jugamos con la carta a favor de nuestra gente".

A Aitor le motiva especialmente el choque del sábado porque, si juega, alcanzaría los cien partido como rojiblanco: "Para mí es un orgullo llegar a los cien partido con el Sporting y espero que sean muchos más".

El andaluz prefiere no hablar de objetivos a largo plazo tras disputarse once jornadas de Liga: "Lo importante es que ahora estamos arriba y es donde queremos seguir porque desde ahí se ven las cosas mucho mejor".

Aitor no estaba en la plantilla del Sporting cuando el Valladolid visitó por última vez El Molinón, en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Primera División, en la temporada 2017-18: "Recuerdo haber visto aquellos partidos. El Valladolid se metió en el play-off en las últimas diez jornadas y llegaron a la eliminatoria como aviones. Es un gran equipo, pero contamos con nuestra afición y tenemos que seguir con la dinámica que llevamos en casa".