La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marc Valiente: “Plantamos cara y merecimos algo más”

Aitor, en su partido número 100, lamentó que se le negase el gol: “Es un poco de mala suerte”

El defensa Marc Valiente considera que el 0-1 condicionó el desarrollo de un partido que el Sporting tenía controlado: “El primer gol es una jugada aislada, teníamos el control. Después ellos han jugado a lo que querían, a transiciones, y ya no hemos podido pararlos”. Valiente considera que “nuestro partido fue bueno, hemos plantado cara y merecido algo más”.

Sobre la jugada que pudo suponer la expulsión de Luis Pérez, el central sportinguista señaló que “en el momento que hace la falta, el árbitro se lleva la mano al pecho. Le he preguntado y me ha dicho que no la falta no era suficiente para la amonestación. Supongo que para enseñar la segunda tarjeta los árbitros aplican un baremo diferente”.

Aitor García no pudo celebrar con su centenario como jugador del Sporting con victoria, pero destacó la “buena imagen” que había dejado el equipo. Lamentó, además del resultado, haberse quedado de nuevo sin marcar: “No me como mucho la cabeza con eso porque aporto otras cosas al equipo, pero creo que es un poco de mala suerte. El otro día dos paradones del portero, esta vez el poste... Los goles acabarán llegando”.

Compartir el artículo

stats