Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Las entradas para ver el Lugo-Sporting, agotadas en 5 horas

El club gallego había enviado a Gijón 1.900 localidades

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Cinco horas. Fue el tiempo que han durado hoy las casi 2.000 localidades enviadas por el Lugo a Gijón para su venta en las taquillas de El Molinón. El partido Lugo-Sporting del sábado es una de las oportunidades que suele aprovechar masivamente la afición del Sporting para viajar y disfrutar del fútbol fuera de las fronteras asturianas. Y como se podía prever, se han agotado en el mismo día.

Las entradas tenían un precio de 25 euros y desde primera hora de la mañana ya se vieron colas ante las taquillas de El Molinón, que abrían para la venta a las ss10.30 horas.

Hace pocas semanas que se ha recuperado la presencia masiva de público en el fútbol y las aficiones ya demuestran sus ganas de acudir a los campos.

Tracking Pixel Contents