La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La peña Nacho Cases hace escala en León para animar en El Toralín

El Sporting, apoyado por más de medio millar de aficionados en Ponferrada

Los miembros de la peña sportinguista Nacho Cases, ayer, en León, en su desplazamiento con el Sporting. | M. L.

No acompañó el horario, pero la Mareona estará igualmente representada esta noche en uno de los campos en los que siempre se ha dejado notar. Más de medio millar de rojiblancos animarán al Sporting en El Toralín en un fin de semana que será largo e intenso para algunos. Entre ellos, los miembros de la peña Nacho Cases, que ya iniciaron ayer el desplazamiento a tierras bercianas con parada intermedia para disfrutar de León.

La agenda de la Mareona tenía marcada la visita a Ponferrada como uno de sus imprescindibles, uno de esos viajes a completar una vez recuperados los desplazamientos esta temporada. El hecho de que el calendario fijara el encuentro para última hora de un domingo evitó que en El Toralín el color rojiblanco fuera mayor de lo que se verá esta noche. En todo caso, en El Molinón ya se despacharon más de medio millar de entradas para el encuentro ante la Ponferradina y se espera que haya más seguidores que lo hagan directamente en las taquillas del conjunto berciano.

El plan de viaje de la peña Nacho Cases tendrá como colofón El Toralín después de una serie de visitas que se inició ayer en León y continuó en la comarca del Bierzo, haciendo noche en Cacabelos. La siguiente parada intermedia será hoy en Villafranca de El Bierzo, donde comerán en una conocida bodega. Es el desplazamiento más multitudinario realizado esta temporada ya que no pudieron hacerlo de manera tan amplia en el encuentro disputado en Lugo, marcado por el numeroso apoyo sportinguista en las gradas.

Compartir el artículo

stats