Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aitor García, recuperado para la visita del Fuenlabrada a El Molinón

Djuka se sometió ayer a una PCR y se encuentra sin síntomas

Por la izquierda, Fran Villalba, Guille Rosas, Rivera, César, David Gallego, Berrocal y Aitor García, de espaldas, ayer, en Mareo. | Marcos León

David Gallego recuperó ayer a Aitor García. El extremo volvió a los entrenamientos en Mareo, y estará a disposición para la visita del Fuenlabrada del sábado a El Molinón (18.15 horas). Queda pendiente de los entrenamientos de los próximos tres días, pero los servicios médicos y los técnicos son optimistas con su evolución.

Por otro lado, David Gallego aguarda por Uros Djurdjevic. El delantero realizó ayer una prueba PCR desde su residencia en Serbia. Los resultados de estos últimos chequeos médicos se conocerán hoy. El futbolista podría regresar a Gijón si el resultado de este test es negativo. Ayer, en ese sentido, Djuka se encontraba mejor, sin síntomas, ni secuelas, en buen estado. El delantero balcánico tendría que realizar una nueva PCR para sumarse a los ensayos junto al resto de integrantes de la primera plantilla.

En todo caso, su concurso frente al Fuenlabrada es complicado. No está aún descartado. Pero parece, en este punto, muy difícil. Djuka se mantiene en comunicación con los facultativos del club, así como con compañeros. Y tiene ganas de llegar al partido, pero serán las pruebas médicas las que condicionarán su regreso. Si éstas dan negativo, tendrá que continuar aislado en Serbia.

Por su parte, Pablo Pérez y Víctor Campuzano, que continúan con sus procesos de recuperación, y José Luis Rodríguez, con molestias gástricas, no se ejercitaron con el grupo. De todos ellos, solo Puma Rodríguez cuenta con opciones de estar el sábado. El panameño se probará a lo largo de la semana. En principio, llegará para el importante choque frente al conjunto que dirige José Luis Oltra.

Reconocimiento al Pitu. Abelardo, emblema del club rojiblanco, recibirá el próximo sábado 11 de diciembre la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del conjunto rojiblanco.

Compartir el artículo

stats