“Físicamente estoy bien. Voy a entrenarme un par de días y vamos a ver qué pasa el domingo”. Djuka espera sumar pronto a un Sporting necesitado de victorias y goles. El delantero balcánico no participó ante el Ceares, pero sí habló sobre su regreso a la disciplina rojiblanca tras superar el covid-19. “Tuve un poco síntomas. Los primeros dos días tuve un poco de fiebre y dolor de cabeza, pero luego ya estuve bien”, comentó. A la hora de hablar del hecho de que no se haya vacunado, no quiso dar detalles. “No voy a dar explicación por no vacunarme. Es una decisión personal y no estoy aquí para hablar sobre eso, estoy aquí para hablar sobre el Sporting, el fútbol y esas cosas”, señaló.

“Eso no, pero no voy a pensar en eso, pensaré en Las Palmas”, continuó Djuka cuestionado sobre su opinión si la Liga llegara a obligar a vacunarse a los jugadores. Sí valoró los planes de la dirección deportiva de fichar otro punta. “Siempre está bien que haya más delanteros y el míster tenga dónde elegir”, deslizó. “Tenemos una mala racha, pero ahora tenemos un partido contra Las Palmas para cambiar la dinámica y ganar”, añadió, esperando que la dinámica cambie.

“Somos el mismo equipo y los mismos jugadores de hace mes y medio. No sé qué pasó. Como dice el entrenador, son pequeños detalles. La Segunda está muy igualada. Debemos tener cuidado con esos detalles”, concluyó.