La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Busto, entrenador del Ceares: "Sabía que sufriríamos, pero el Sporting también sufrió en algún momento"

"Es un orgullo la madurez demostrada por mi equipo y el ambiente, espectacular: recompensaron nuestro esfuerzo", subrayó el técnico teyero.

Pablo Busto, entrenador del Ceares, en El Molinón. Marcos León

Pablo Busto, entrenador del Ceares, inició la rueda de prensa acordándose de los jugadores que participaron en el ascenso la pasada temporada y ya no están el equipo, para terminar subrayando una realidad. “Sabía que sufriríamos, pero el Sporting también sufrió en algún momento. Llegamos con vida a los últimos minutos e intentamos apretar. Es un orgullo la madurez demostrada por mi equipo”, destacó el técnico teyero. 

“Normalmente somos un equipo sólido, que compite hasta el final. Eso se vio. Defensivamente estuvimos a un nivel muy alto de concentración, de ayudas y de no rompernos en ningún momento. Tras el gol demostramos madurez. Incluso acabamos la primera parte en campo contrario. Son sensaciones para crecer y estar orgullosos”, destacó Busto. También tuvo palabras de elogio para el público que acudió a El Molinón. “El ambiente fue espectacular. Tanto con nuestros aficionados hoy -por ayer-; con los veinte que fueron a animarnos el otro día a Palencia, y con los que van siempre a La Cruz. También con la gente que vino a animar al Sporting, porque recompensaron nuestro esfuerzo”, destacó. Por último, quiso subrayar que “me quedo con los siete minutos después del gol recibido, con esa solidez. Ojalá que sirva para la liga”.

Compartir el artículo

stats