La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Berrocal: “La afición está en su derecho de silbar, quiere que el equipo gane”

“Estamos haciendo lo máximo para recuperar la solidez defensiva”, asegura

Berrocal, en el centro de la imagen, en Mareo. | Juan Plaza

Inició la temporada en el banquillo y ya se está convirtiendo en un habitual del once titular. Juan Berrocal valora su situación personal y la de un Sporting que afronta en Las Palmas un nuevo intento para romper con la racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar.

Crisis y Copa. “Más que hablar si se ha roto la mala racha o no, era algo necesario para cambiar la dinámica y empezar la semana de otra manera para Las Palmas”.

Babin, baja. “Es importante para nosotros. Todos los jugadores son muy importantes y él lleva muchos minutos. Esperemos que esté con nosotros cuanto antes”.

Solidez defensiva. “Es necesario para todos los equipos. Es un reto que tenemos, sobre todo para los de atrás. Es un reto bonito para que el equipo, como mínimo, puntúe. No hay duda de que estamos haciendo lo máximo posible”.

Posición. “Llevo jugando en el perfil izquierdo desde juveniles. Me gusta jugar en la izquierda, pero no me importa tener que hacerlo en la derecha, al final lo importante es ayudar al equipo”.

Silbidos. “Están en su derecho y la afición del Sporting me hizo saber a mi llegada que apoya mucho, pero también es crítica. Quiere que su equipo gane. La situación nos duele como a los demás”.

Compartir el artículo

stats