La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Gallego dirigirá al Sporting ante el Huesca

El club amplía el margen del entrenador rojiblanco que tendrá una nueva oportunidad el viernes frente al conjunto oscense

David Gallego, hoy, a su llegada al Aeropuerto de Asturias. MARA VILLAMUZA

David Gallego se sentará el viernes en el banquillo ante el Huesca. El catalán, al borde del despido tras caer en Las Palmas, contará con una nueva oportunidad en el Sporting para cortar la sangría de puntos de las últimas jornadas. La racha de nueve jornadas de liga sin conseguir la victoria, con el equipo sumando solamente dos puntos de los últimos 27, ha puesto al borde del despido al de Suria. La proximidad del próximo partido, que se disputará el viernes ante el conjunto oscense (El Molinón, 21.00 horas), y las dudas en la conveniencia de efectuar un cambio en este momento han ayudado a que Gallego pueda contar con algo más margen para arreglar un roto que ha situado a los gijoneses a cuatro puntos del descenso y siete de la promoción.

David Gallego llegó esta tarde a Asturias junto a la plantilla del Sporting y al director deportivo, Javi Rico, procedentes de Las Palmas. El equipo hizo escala en Barcelona en un regreso con caras largas y rostros de cansancio. Tras pasar por Mareo, el entrenador fue uno de los primeros en abandonar las instalaciones rojiblancas. Dentro se siguió debatiendo su continuidad, finalmente confirmada. Mañana, el equipo está citado para volver a entrenarse en Mareo a partir de las 11.00 horas. 

Compartir el artículo

stats