La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Gallego, tras el empate del Sporting en La Rosaleda: "No quiero pensar que hemos perdido dos puntos"

"Hemos dado otro pasito adelante en cuanto a solidez; el Málaga no ha tenido situaciones para hacer gol", afirma el técnico

Sporting

David Gallego, entrenador del Sporting, se mostró satisfecho con el encuentro de su equipo en La Rosaleda tras empatar con el Málaga (2-2). "Nos interesaba mucho este plan de partido. El Málaga no ha tenido situaciones muy claras de gol. No quiero pensar que hemos perdido dos puntos; estoy satisfecho con la actitud del equipo"

Plan de partido

"Nos interesaba que tuvieran la iniciativa para buscar espacios. Nos interesaba mucho el plan de partido. Al final, te meten un golazo... Un empate que hay que dar por bueno. Pero estoy satisfecho de la actitud del equipo"

"Hemos tenido situaciones para ganar"

Ocasiones del Málaga

"No han tenido situaciones muy muy claras de gol. Nos hizo daño el cambio de Aitor. Nos quedamos sin extremos que nos dieran profundidad. Puma, Fran y Djuka terminaron fatigados"

El posible 1-3

"Una pena pasar del 1-3 al 2-2 pero hemos dado otro pasito adelante en cuanto a solidez. Hemos llevado el partido bien. No pienso en perder dos puntos, sino en sumar fuera de casa que no es fácil. No quiero pensar que hemos perdido dos puntos"

VAR

"Si lo pita es penalti y si no lo pita no lo son. Si ha pitado penalti, no le voy a dar más vuelta"

Kravets y su gol

"No ha comentado nada"

Djuka

"No soy de opinar de un jugador en concreto. Pero es un jugador que no tiene respiro y no tiene descanso. Llega un momento que está muy fatigado, pero no tenemos jugadores por las lesiones y tenemos que aguantar al final con Djuka"

Aitor

"Vamos a ver como evoluciona. Es un tema de espalda; se quedó clavado"

Guille Rosas

Ha tenido fiebre. Dijo que se encontraba mal, estaba débil. Ha sido honesto. Es normal cuando has tenido fiebre.

Racha de derrotas

"Queremos ser el equipo complicado de batir. La Segunda es cometer pocos errores y ser fiables"

Mercado

"Todos los equipos intentan siempre mejorar en situaciones. Otra cosa es que el jugador aparezca y pueda venir. Tenemos claro lo que queremos. El club está en ello. Están haciendo lo imposible"

Compartir el artículo

stats