La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aitor García se prueba sin éxito y la enfermería del Sporting sigue sin vaciarse

César García, Dani Queipo, Marcos Trabanco, Diego Boza, Joel Jiménez y Javi Izquierdo esperan un sitio en la Copa

Aitor se echa la mano a la espalda, la zona en la que está lesionado, ayer, tras su frustrada prueba en el entrenamiento. | Ángel González

Intentó reincorporarse a los entrenamientos, pero el dolor en la espalda sigue sin remitir. Aitor García solicitó probarse durante los primeros minutos de la sesión de ayer en Mareo para ver si estaba en condiciones de participar mañana en Copa. Duró diez minutos en el campo. El de Gibraleón volvió a notar molestias en la zona lumbar y, tras una breve conversación con el cuerpo técnico del Sporting de Gijón, se retiró camino a los vestuarios. No fue una jornada de novedades en la enfermería, ya que Pablo Pérez y Cuéllar continúan ejercitándose al margen del grupo, mientras que Gaspar sigue aislado tras dar positivo por covid-19.

David Gallego completó el ensayo con los jugadores del filial César García, Dani Queipo, Marcos Trabanco, Diego Boza, Joel Jiménez y Javi Izquierdo. En Cádiz, Sergio González prepara la Copa con la baja de Carlos Akapo, que se encuentra disputando la Copa de África. “Somos una plantilla con ganas de sacar esto adelante”, destacó Garrido, uno de los capitanes del cuadro gaditano. “Viene Sergio y hay que cambiar el chip. La idea que tenemos la va a fortalecer, porque somos muy buenos en la forma que tenemos de jugar. Añadirá sus retoques y estamos con él a muerte para salir de donde estamos. Todos queremos que salve al Cádiz”, concluyó evidenciando la preocupación por la situación en Liga, más que en la Copa.

Compartir el artículo

stats