David Gallego, entrenador del Sporting, se mostró esperanzado con las opciones de que el equipo siga dando sorpresa y pueda ganar mañana al Cádiz en octavos de Copa del Rey para clasificar a la entidad a octavos. "Haremos lo imposible", confiesa el de Suria.

¿Cómo afronta el Sporting el partido de Copa?

"Lo afrontamos con la máxima ilusión posible. Queremos competir para pasar a cuartos. Estamos muy ilusionados. El equipo está en línea ascendente"

 Condiciona el cambio en el banquillo

"Nos condiciona que no sabemos la idea del nuevo entrenador, con este equipo y estos jugadores que tiene en el Cádiz; sabemos su idea por lo que ha hecho en otros equipos. Tenemos que ser nosotros. Pensar en nosotros mismos y darle importancia a los pequeños detalles. Es un equipo de Primera"

"Es un rival de Primera, aunque esté en la parte  baja. Será complicado. Sabemos lo que condiciona y afecta el cambio de entrenador"

¿La Copa es la única ilusión que le queda al equipo?

"Estamos muy ilusionados también en Liga"

"En la Liga quedan muchos partidos y muchos puntos y estamos ilusionados también"

¿Cómo jugará el Sporting?

"La propuesta va a depender de lo que proponga el rival; ya veremos"

Campuzano

"Lo más importante es que viene convocado. No está para 90 minutos, pero puede echarnos una mano si lo consideramos oportuno"

Temporada transición

"Para nosotros no hay temporada de transición"

Mercado de fichajes

"Naturalidad. El mercado hasta el último día puede haber movimientos. El club se está moviendo en ello. Quedan días y hasta el último hay oportunidad de mejorar lo que tenemos"

Puma Rodríguez

"Puma está en perfectas condiciones. Por fatiga y preocupación decidimos que el día de mayor esfuerzo no lo hiciera. ¿Las bajas? No tuvimos los tres puntas, luego no tuvimos tres centrales de cuatro… Este año es lo que toca"

Oportunidad

"Estamos en octavos y ante un equipo de Primera División y tenemos que ser realistas. Vamos a ir poco a poco. No tengo ninguna duda de que vamos a competir. Vamos a hacer lo imposible por pasar la eliminatoria"

"Queremos ganar como cada semana. Queremos competir y pasar la eliminatoria. Buscamos ganar"

¿Malestar con el trato de los medios?

 "No, para nada. Soy muy respetuoso. Entiendo que cada uno ver el fútbol de una manera. Digo lo que siento. Estoy encantado del trato con los medios y del club. Sabemos como es el fútbol, todo el mundo tiene opinión"