La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting ultima el fichaje del delantero venezolano Eric Ramírez, cedido por el Dínamo de Kiev

El venezolano completará el ataque para complementar a Djurdjevic

Eric

Eric Ramírez jugará en el Sporting. El delantero fue ofrecido hace dos semanas a la dirección deportiva.  Procedente del Dínamo de Kiev, el venezolano, 23 años, recalará en el club rojiblanco cedido hasta el final de temporada, salvo giro inesperado. La dirección deportiva manejaba como nueve prioritario a Robert Beric, como informó LA NUEVA ESPAÑA, pero las altas pretensiones económica del jugador hicieron los esfuerzos imposibles. Hoy se está perfilando la operación. Hay, en cualquier caso, otras alternativas en el radar por si se cae de forma inesperada su llegada, pero fuentes próximas a la negociación dan al movimiento como muy avanzado. Se cerrará de forma inminente, según ha podido saber LA NUEVA ESPAÑA. El venezolano, 1.90 metros, es la referencia ofensiva que busca Gallego para aliviar la dependencia de Djuka.

Ramírez lleva 5 partidos con la selección de Venezuela. También cuenta con bagaje en República Chequia y Eslovaquia, antes de llegar como una apuesta fuerte al Dinamo, tras pagar dos millones en su fichaje el pasado verano.

Por otro lado, la dirección avanza en la llegada de Jony Rodríguez, cedido de el Lazio. Como desveló LA NUEVA ESPAÑA, las negociaciones están avanzadas. Faltan detalles económicos, porque el club romano quiere que el Sporting suba la oferta y que el jugador perdone más dinero. Pero todo apunta a que el movimiento estrella se cerrará.

Compartir el artículo

stats