Jony Rodríguez comienza su andadura como nuevo futbolista del Sporting en El Molinón. El acto de presentación del ha sido abierto al público y han sido centenares los aficionados que han acudido al coliseo gijonés para arropar al cangués. El jugador, cuyo fichaje fue anunciado en exclusiva por LA NUEVA ESPAÑA, lucirá el dorsal 9. Llega cedido de el Lazio y sin opción de compra. "Confiad en este equipo", ha pedido a la afición, visiblemente emocionado.

Jony llegó ayer a Gijón. Esta misma tarde se entrenó por primera vez a las órdenes de David Gallego. En principio, estará a disposición para el encuentro del sábado ante el Eibar

El nuevo jugador del Sporting ha pasado hoy los rutinarias pruebas médicas en Mareo. Ha realizado los pertinentes chequeos bajo la supervisión de los servicios médicos del club en su primer día como jugador del Sporting en su tercera etapa en la entidad. El jugador ayer firmó su contrato como nuevo futbolista del Sporting, como desveló en exclusiva LA NUEVA ESPAÑA. Movimiento estrella del mercado invernal, llega cedido hasta final de temporada.

Recibido como ídolo en el aeropuerto de Asturias por medio centenar de seguidores, Jony Rodríguez regresó ayer a Gijón para fichar por el Sporting cedido por el Lazio hasta final de temporada, en una operación desvelada paso a paso en exclusiva por LA NUEVA ESPAÑA. “Vengo con mucha ilusión”, confesó al aterrizar a última hora de la tarde, abrumado y emocionado a partes iguales, por el cariño que le mostró al momento el medio centenar de seguidores que le esperó en la terminal del aeropuerto de Asturias.