La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Del Centenario a Gijón junto a Luis Suárez, Fede Valverde y Ronald Araújo: el curioso viaje del fichaje del Sporting

Eric Ramírez aceleró su llegada al compartir chárter con varios jugadores de la selección uruguaya a la que se enfrentó en el Centenario

Eric Ramírez, a su llegada ayer a El Molinón MARCOS LEON

Del Estadio Centenario de Montevideo, a Gijón en menos de 24 horas. Eric Ramírez estuvo entre los convocados por Venezuela –no llegó a participar– en el duelo en el que la “Vinotino” cayó por 4-1 ante el conjunto anfitrión. El nuevo futbolista del Sporting pudo acelerar el regreso gracias a tomar un vuelo chárter que compartió junto a varios de sus rivales en la selección uruguaya. Fueron los casos de los colchoneros Luis Suárez y Giménez, el barcelonista Ronald Araújo o el madridista Fede Valverde.

Del Centenario a Gijón Á. C.

Javi Rico anunció en la jornada previa al aterrizaje de Ramírez en Gijón que el club estaba negociando la posibilidad de que el futbolista pudiera tomar un vuelo chárter. El objetivo del conjunto gijonés era el de poder ganar tiempo y así tener opciones de que el venezolano pudiera debutar ante el Eibar. Dicho y hecho. Ramírez se aseguró plaza en el vuelo que trabajo de vuelta a España a varios de los protagonistas del partido que disputó su selección ante Uruguay. La mayoría de ellos, charrúas. El chárter aterrizó en Madrid, desde donde los jugadores completaron viaje hasta destino. El vuelo contó con varias de las estrellas de la Liga y también con un exrojiblanco: Damián Suárez, internacional absoluto por Uruguay desde enero de este año. La lista de futbolistas que volaron junto al nuevo delantero del conjunto gijonés se completa con Giménez, Arambarri, Olivera, Pellistri, Cabrera y Cáceres. También se sumó el “Profe” Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid, integrado en el cuerpo técnico de Uruguay.

Del Centenario a Gijón

Por otra parte, se espera que Puma Rodríguez pueda regresar a Asturias a lo largo del día de hoy tras jugar con Panamá. En el último duelo participó en la segunda parte en la visita a México (1-0).

Compartir el artículo

stats