La junta de accionistas del Sporting entró en el momento de intervenciones, justo después de la larga alocución de Javier Fernández para detallar la situación deportiva, financiera y los proyectos del CVC. Fue el tiempo para poner voz a los críticos con la gestión del club. “Van de fracaso en fracaso desde la época de Emilio de Dios”, señaló Begoña Pañeda, que solicitó la salida del club del consejo de administración porque “están más vistos que la primera temporada de los Simpson”.

“Si todo es perfecto, no podemos tener la clasificación que tenemos. Llevamos muchos años en los que a los aficionados se nos pide paciencia. La situación ahora mismo no invita al optimismo”, señaló Diego del Valle, representante de la Asociación Tu Fe Nunca Decaiga. Del Valle reclamó también la figura de un consejero independiente que represente a la afición.

Víctor Díaz, por su parte, aprovechó la intervención para mostrar su rechazo a que El Molinón siga llevando el nombre de Quini. “Tiene a su nombre una avenida, un parque, la puerta número 9, los premios anuales de peñas, y ahora creo le quieren poner una estatua. Que se la pongan en Barcelona. Parece que aquí solo jugó él”, señaló.