La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rebajas para la final de Fuenlabrada

El club fleta autobuses gratis y costeará la mitad de las entradas

La Mareona, en el partido de play-off de 2019 en Valladolid. | Ángel González

El Sporting tendrá un gesto con sus aficionados y pondrá autobuses gratuitos para los abonados de la “opción A” que solicitaron entradas para ver la final por la permanencia que disputa este sábado el equipo rojiblanco en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. El último precedente de este servicio fue en junio de 2018 en la visita a Valladolid para disputar la ida de la primera ronda de play-off.

Ese no será el único guiño que realizará el Sporting, que también pagará la mitad del precio de las entradas que ha distribuido. “En señal de agradecimiento por el apoyo recibido esta temporada, el club desea tener un gesto con sus seguidores”, explicó la entidad en el comunicado. Las entradas enviadas por el club madrileño (un total de 700 a repartir entre todas las asociaciones) tenían un precio de 20 euros. Ahora será de 10, decisión que ha sido muy elogiada por los hinchas rojiblancos. Además, el club anuncia que aquellos abonados inscritos en la web en el plazo habilitado para ello y que aún no tengan diseñado su plan de viaje y deseen ir en autobús tendrán también abierta esa posibilidad.

Los beneficiarios de las entradas recibieron ayer por parte del club un correo electrónico informativo donde se les explicó los pasos a seguir ahora. El primero era abonar los 10 euros solicitados antes de las ocho de la mañana de hoy. A partir de las 11 podrán acudir a las taquillas de El Molinón para hacerse con las localidades. La entidad rojiblanca avisó ayer a sus seguidores de que el Fuenlabrada ya ha abierto la venta online de localidades a través de su página web. Con todo, se estima que habrá en torno a un millar de aficionados rojiblancos en Fuenlabrada en otra Mareona multitudinaria para empujar al Sporting en un partido decisivo para salvar esta tormentosa temporada.

Compartir el artículo

stats