La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Borja: “Toca reflexionar para que nada de lo que ha pasado se repita”

Borja, Gragera, Cristian Rivera y Aitor defienden una jugada a balón parado ante Bouldini, Pol Valentín, Sotillos y Zozulia. | Jesús Álvarez Orihuela

Entre el alivio y la ansiedad. Borja López, capitán, confesó la angustia con la que vivieron los jugadores todo lo acontecido en la jornada que ha terminado por ser decisiva para lograr la permanencia. El defensa fue crítico con el partido. “No salimos nada bien, aunque tuvimos ocasiones”. El zaguero confesó el estado de nerviosísimo con el que los futbolistas jugaron en Fuenlabrada por todo lo que había en juego. “Lo vivimos con mucha tensión; te juegas una temporada en estos partidos. Queríamos hacer el trabajo hoy (por ayer) y no llegar a la última jornada con opciones de bajar”. El jugador, que termina contrato en junio, explicó que “toca reflexionar ahora para que nada de lo que ha pasado se repita”.

Borja admitió que en todo momento conocían los resultados, especialmente el de la Real B en El Alcoraz: “Al descanso sabíamos que íbamos perdiendo y después que iban empatando”.

Compartir el artículo

stats