La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jony espera volver "pronto" al Sporting: "Pido perdón por no daros nada, os lo voy a devolver cuanto antes"

"El sentimiento de culpabilidad y fracaso que tengo es enorme", asegura el cangués, que intentará buscar una salida del Lazio para volver a Gijón

Jony, junto a Abelardo. JUAN PLAZA

"Una temporada para olvidar, para disculparse con toda la gente que siente y vive el Sporting". Jony ha querido despedirse de la afición del Sporting a través de las redes sociales. Lo ha hecho con un sentido mensaje en el que, además de pedir disculpas, deja claro que su intención es volver este mismo verano al conjunto rojiblanco si llega a un acuerdo para su salida del Lazio, con el que aún le restan dos temporadas de contrato. "Pido perdón por no daros nada en estos seis meses, cuando vosotros me habéis dado todo. El sentimiento de culpabilidad y fracaso que tengo y siento es enorme, pero si de algo estoy seguro es que os lo voy a devolver y deseo que eso ocurra cuanto antes", señaló el rojiblanco.

Jony fue uno de los jugadores que pasó este lunes por Mareo para despedirse y reunirse con Javi Rico y Abelardo. El club hará un esfuerzo para que continué ligado al Sporting, y el jugador también tiene claro que si logra un acuerdo con el Lazio, su destino estará en El Molinón. Siempre que cuadren los números, Jony volverá a ser rojiblanco. "El vestir esta camiseta es motivo de orgullo, es una responsabilidad y un sentimiento. Espero poder disfrutar con vosotros pronto", aseguró Jony en el mensaje compartido en su perfil personal de redes sociales.

Jony hizo también autocrítica después de ser uno de los fichajes más ilusionantes del mercado invernal y acabar sin apenas participación tras una sucesión de lesiones. "Fue un fracaso a nivel colectivo y personal, donde no se cumplieron los objetivos y que debe servir para aprender y saber que esto no puede volver a pasar nunca más, porque el Sporting es un grande y tiene una historia detrás que hay que cuidar, sentir y respetar", subrayó el rojiblanco.

Compartir el artículo

stats