La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los números de la operación para el cambio de manos del Sporting: algo más de 40 millones y el 73% de las acciones

Alejandro Irarragorri tiene casa en Madrid, donde abrirá próximamente la primera oficina del grupo en Europa: Orlegi Sports Global

Alejandro Irarragorri @Orlegi_Sports

La operación de venta del Sporting al Grupo Orlegi atraviesa sus últimos capítulos y ha llegado a "un punto de no retorno", aseguran fuentes consultadas por LA NUEVA ESPAÑA y próximas a la negociación. Con los trámites ya trasladados al Consejo Superior de Deportes para la autorización de la venta, la negociación llega al momento en el que se sitúa la última semana de junio para estampar la firma final, probablemente el lunes, y oficializar el acuerdo. En el calendario se lleva tiempo trabajando en el trasvase de poderes a partir del domingo 26.

Alejandro Irarragorri vive la recta final en Madrid, donde tiene casa y abrirá pronto una oficina llamada Orlegi Sports Global, testigo de su desembarco en Europa junto al Sporting. Javier Fernández se ha mantenido durante estos días en la costa andaluza. El acuerdo definitivo, cada vez más cerca. Algo más de 40 millones de euros por el control del 73% del accionariado es el precio de aquel café al que invitó Alfonso Villalba en Madrid y cambió el rumbo en el Sporting.

Compartir el artículo

stats