La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jony da el “sí, quiero” más sportinguista

El jugador de Cangas del Narcea contrae matrimonio con Teresa López en Somió pendiente de su futuro y rodeado de futbolistas vinculados al Sporting

34

En imágenes: La boda de Jony, jugador del Sporting

En un día de reencuentros, con sus amigos de siempre de Cangas del Narcea, sus apoyos futbolísticos en su estancia en La Masía, cuerpo técnico y excompañeros en el Sporting, y con el famoso cantante y DJ Juan Magán amenizando la fiesta, Jony Rodríguez contrajo matrimonio con su novia de siempre, Teresa López. Lo hizo en Gijón, en el Palacio de la Riega, en la parroquia de Somió, en un día luminoso y soleado que permitió durante la mañana una entrañable celebración al aire libre, a la que continuó el banquete, la música y los bailes, en un día especial para el jugador del Lazio –cuya cesión en el Sporting expira el próximo jueves día 30 de junio–, y que sueña con continuar la próxima temporada jugando en Gijón, si logra resolver su desvinculación del conjunto italiano.

Pablo Pérez, Nacho Méndez o Cuéllar fueron tres de los integrantes de la actual plantilla que acudieron como invitados. También el técnico Abelardo. O exjugadores del Sporting como Babin, Canella, Carmona, Lora, Sergio Álvarez, Juan Muñiz o Juan Mera. Tampoco faltaron técnicos y responsables médicos del club, gran apoyo de Jony en los últimos meses en los que estuvo lesionado, como los doctores Gonzalo Revuelta y Juan Cachero, el readaptador Rober Montes, el podólogo Benjamín Arnáiz o el preparador físico Gerardo Ruiz. Y el que fuera jefe de prensa del Sporting los últimos 25 años, Leli Rubiera.

Rostros de siempre y también del futuro se dieron cita en el enlace nupcial. Gerardo García, quien fuera agente de Jony, y próximo máximo responsable de la parcela deportiva del Sporting, siguió muy cerca de Abelardo la ceremonia, que dio paso a un banquete que tuvo de aperitivos crujiente de tapioca con pulpo, aguacate y ajada; sándwich de rabo de toro, croquetas, taco de gamba, rollito de cigala y burrito pastor. El menú, de los prestigiosos chefs Esther y Nacho Manzano, continuó con un buffet de entrada, que constaba de jamón ibérico, quesos, arroz con pitu de caleya y gyozas de cerdo ibérico, pescado y langostinos. Y para rematar, bacalao con jugoso centollo, salteado de calabacín y salmorejo de pimientos asados y adobados; pitu de caleya guisao; y torrija caramelizada con helado de vainilla.

Con Cangas del Narcea muy presente, con las raíces de Jony y Teresa, todos los momentos de su vida quedaron reflejados en una jornada en la que tres compañeros de Jony en La Masía le arroparon en su gran día, Iván Balliu (jugador del Rayo), Carles Planas y Andreu Fontás.

Compartir el artículo

stats