La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Orlegi ya se prepara para el anuncio de la compra del Sporting

La afición rojiblanca se hace eco en redes de las pruebas del grupo mexicano para informar en su web de la adquisión del club

Alejandro Irarragorri

Orlegi ya se prepara para hacer oficial la compra del Sporting. El proceso final de la negociación, iniciado en una céntrica notaría de Madrid esta misma mañana con la firma del acuerdo entre Javier Fernández y el grupo mexicano, ha hecho que se ultimen los detalles para informar del cambio en el accionariado en la entidad gijonesa. Orlegi ya ha habilitado en su página web un espacio reservado para el Sporting e incluso ha sumado el escudo del conjunto gijonés al de sus otros dos clubes en México, Atlas y Santos Laguna. Lo ha hecho dentro del "background" de su web, es decir, todavía no es visible, pero sí se han completado los pasos previos para que una vez se firme el acuerdo todo luzca lo más rápido posible.

Varios aficionados rojiblancos se han hecho eco de las pruebas realizadas por Orlegi en su página web incluyendo al Sporting como un club más de su grupo empresarial. El detalle se ha convertido en una prueba más de lo cerca que se ve ya el final de una operación que pondrá fin a la etapa de la familia Fernández al frente del Sporting.

Compartir el artículo

stats