La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Insua, primer fichaje del Sporting de Orlegi

El central firma por dos años tras rescindir su contrato con el Huesca

Pablo Insua. Rsg

El Sporting ya tiene su primer fichaje de la temporada. Pablo Insua es además el primer refuerzo desde que Orlegi asumiese el control de la entidad. El defensa central llega procedente del Huesca, club con el que acaba de rescindir su contrato. Insua (La Coruña, 1993) firma por dos temporadas con el Sporting.

El defensa gallego, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el club rojiblanco, será presentado próximamente como nuevo jugador del Sporting. Insua llegó a proclamarse campeón de la Eurocopa con la selección sub-19, además de haber logrado tres ascensos a Primera, dentro de su palmarés.

Formando en las categorías inferiores del Deportivo, donde llegó a debutar con el primer equipo, su trayectoria le llevó a pasar después por el Leganés, Huesca y Schalke 04.

Con el anuncio de su fichaje, el Sporitng hace oficial la primera de las tres incorporaciones que están cercanas.  Juan Otero y Gio Zarfino serán anunciados próximamente, justo en la semana en la que se iniciará la pretemporada del equipo entrenado por Abelardo, fijada para el jueves 7 con los reconocimientos médicos, y para el sábado 9 con el primer entrenamiento.

Compartir el artículo

stats