La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Irarragorri, sobre el fichaje de Juan Otero por el Sporting: "Estamos negociando, está cerca, puede aportar valor"

El presidente del consejo de administración habla sobre el extremo, que llegará cedido al conjunto rojiblanco

Juan Otero Lne

El fichaje de Juan Otero por el Sporting está cerca de consumarse. Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de administración del Sporting, reconoció que "estamos negociando, creo que es un candidato importante, que pueda aportar valor, está cerca". Estas declaraciones las hizo en una entrevista en el periódico deportivo mexicano "Récord", en las que indicó sobre la operación que "está en proceso de documentación".

La cesión del extremo Juan Otero desde el América de México, avanzada por LA NUEVA ESPAÑA, está acordada hasta el punto de que el jugador ya ha estado informándose de la ciudad y buscado domicilio. El extremo derecho colombiano vivirá en Gijón su segunda etapa con el Grupo Orlegi, siendo ya futbolista en territorio azteca de otro de sus equipos, el Santos Laguna.

Zarfino, a escasas horas de firmar su contrato

Una vez se hizo oficial el pasado lunes el fichaje de Pablo Insua por el Sporting, la próxima incorporación se encuentra muy cerca de cerrarse. Zarfino, centrocampista uruguayo, se convertirá en las próximas horas en jugador del Sporting. Llegará a Gijón por dos temporadas, en una operación que se encuentra muy próxima a cerrarse.

El Sporting iniciará el sábado la pretemporada, tras realizar mañana y el viernes los reconocimientos médicos. Si todo transcurre bien, Zarfino ya podría estar a las órdenes de Abelardo para el comienzo. Centrocampista con oficio y capacidad para hacer goles, llega para reforzar una demarcación demandada por Abelardo con el objetivo de elevar la competencia.

Compartir el artículo

stats