La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Izquierdoz, el siguiente: llegará hoy o mañana a la concentración

El Sporting negocia con el Levante la cesión de Fran Villalba

Cali Izquierdoz, con el Boca Juniors. | Boca Juniors

El próximo jugador en anunciarse será Cali Izquierdoz. El central argentino tiene previsto incorporarse al "stage" en Alicante de forma inminente. Izquierdoz llegará a la entidad rojiblanca en propiedad tras rescindir con Boca Juniors, donde tenía contrato hasta diciembre. En las negociaciones se ha puesto sobre la mesa la opción de que esos primeros seis meses la fórmula de su incorporación sea a través de una cesión. Ya después de ese tiempo, pasaría a ser un jugador en propiedad del Sporting hasta junio de 2024, como viene informando este periódico. Por otro lado, el Sporting mantiene negociaciones con el Levante para la cesión de Fran Villalba, tal y como avanzó ayer LA NUEVA ESPAÑA en su edición digital.

La operación se está cocinando a fuego lento estos días, pero en las últimas horas ha dado un importante acelerón: el club granota ha hecho una oferta por la cesión en la que cubriría la totalidad de la ficha y también pagaría algo de dinero al club rojiblanco. La cesión incluiría una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Hay más variables que se están negociando en estos momentos. Hay otros clubes interesados, pero el Levante es quien ha tomado la delantera.

La ampliación de capital, al caer. Por otro lado, la entidad rojiblanca tiene previsto anunciar entre mañana y el martes la ampliación de capital; el club tiene que fijar antes una junta extraordinaria de accionistas. Un trámite, en cualquier caso. Porque el Grupo Orlegi tiene el 73% del paquete accionarial.

Compartir el artículo

stats