Jony Rodríguez (Cangas del Narcea, 31 años) se ha convertido en el séptimo fichaje del Sporting para la temporada 2022/23. 

Según informa la entidad rojiblanca el club y la S.S. Lazio firmaron en la noche del miércoles el acuerdo para la cesión del extremo asturiano.

De esta forma, Jony continúa en el equipo tras su llegada el pasado 30 de enero. Con la camiseta del Sporting acumula un total de 114 partidos y 21 goles en tres etapas diferentes (2014-2016, 2018 y 2022).

En el fútbol profesional, el Málaga CF, el Deportivo Alavés y el CA Osasuna, además de la S.S. Lazio, han sido los otros clubes en los que ha militado.

Según reza en el comunicado del Sporting :"El Club da la bienvenida a uno de sus jugadores más importantes en los últimos años y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador rojiblanco". 

Está previsto que el nuevo futbolista del Sporting se ejercite con sus compañeros este jueves por la mañana en Palma de Mallorca. Su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días, tras el regreso del equipo a Gijón.