Jony Rodríguez volvió esta mañana a sonreír. El extremo de Cangas del Narcea se ejercitó por primera vez esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Mallorca) desde que se anunció su fichaje. LA NUEVA ESPAÑA ha sido el único medio de comunicación presente.

Feliz por volver

“No venía la hora de entrenar; falsaban flecos de última hora por concretarse. Feliz de estar con el grupo y ahora a intentar seguir progresando.

¿Qué siente?

“Satisfacción, orgullo y responsabilidad. Lo vivido en la temporada pasada fueron meses malos y duros: Desde el día que acabó la temporada nos pusimos manos a la obra para intentar volver aquí. Ahora toca trabajar. Devolver esa confianza. Y sobre todo trabajar para que sea un año bueno”.

Frustración 

“Sentía una frustración. No podía encadenar entrenamientos seguidos. Al final siempre pasaba algo y eso genera una ansiedad y es difícil competir. Ahora con dos semanas para el inicio va a ser diferente.

Ilusión 

“Hay una ilusión creada. La gente está más enchufada que nunca. Hay que trabajar, crear un grupo fuerte, y eso lleva tiempo”.

Decisión de volver 

“Si salía de la Lazio era para volver a Gijón. Tenía totalmente tomada la decisión de volver”.