Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Djuka: “Mi reto es subir con el Sporting a Primera”

“Veo un buen proyecto; estoy muy contento por renovar”, asegura

Djuka, con Gragera detrás, ayer en Mareo. | Marcos León A. Menéndez

Djuka confesó estar en una nube tras firmar su renovación por cinco años, hasta 2027. El delantero atendió esta mañana en Mareo a los medios informativos. “Mi reto es subir con el Sporting a Primera”. 

Renovación 

“Sé que todos esperaban por mi renovación, desde el primer día tanto yo y como el club pusimos de nuestra parte para hacerlo. Estoy muy contento por firmar"

Ascenso

"Mi reto es subir con el Sporting a Primera, este año hay mucha ilusión con lo cambios, veo un buen proyecto y podemos hacer muchas cosas buenas"

Afición 

"Tenemos la mejor afición de España, siento mucho su cariño, nos van a ayudar en todos los campos y también fuera. Tengo muchas ganas de empezar la temporada”

Cambios de Orlegi 

"Hay muchos cambios con Orlegi; el mejor ejemplo está en los fichajes de este año. Los aficionados están ilusionados. Se hizo un gran esfuerzo para renovarme y pienso que en el futuro seguirán cambiando cosas. La pretemporada fue muy buena, estamos todos preparados para empezar el partido del sábado, lo más importante es ganar el primer día. Mi objetivo no son los goles, es dar el máximo cada partido, paso a paso"

Balance de la pasada temporada 

"Nadie sabe qué pasó el año pasado, fue terrible. No pasará otra vez en el Sporting, el aficionado no se lo merece. Tenemos que estar siempre arriba, este año lo estaremos, eso creo”

Proceso de renovación 

"Estuvimos dos meses esperando por la renovación, mi familia estaba en Serbia esperando. Ahora están muy felices de estar aquí y de seguir 5 años más”.

Proyecto de Orlegi

"El Grupo Orlegi vino hace poco, tenía mucho que hacer y por eso se alargó un poco todo, había mucha voluntad de las dos partes para renovar. Ellos tenían que hacer muchos fichajes al llegar"

Fichaje de otro 9

"Me gusta que haya competencia en la delantera, veo bien que haya un fichaje para la delantera del Sporting"

Compartir el artículo

stats