La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sporting y Málaga cierran la cesión de Villalba

El centrocampista jugará en el conjunto andaluz, que pagará cerca de 200.000 euros

Fran Villalba, en las instalaciones de Mareo. | Marcos León A. Menéndez

Fran Villalba jugará hasta final de temporada en el Málaga. El Sporting y el conjunto andaluz han cerrado un acuerdo para su cesión hasta final de temporada, en la que el Málaga asumirá la ficha del futbolista y pagará además una cantidad a los rojiblancos por el préstamo. Serán cerca de 200.000 euros los que abone el Málaga al Sporting por esta operación. Además existe una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del conjunto de La Rosaleda a Primera.

El jugador se decide de esta manera por el Málaga, que al igual que el Eibar habían llegado a un acuerdo con el Sporting para hacerse con sus servicios. La insistencia de Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, así como

LA NUEVA ESPAÑA avanzó en exclusiva la aparición del Málaga el 6 de agosto. El club andaluz se interesó por la situación del futbolista, en un momento en el que el futbolista llevaba casi tres semanas sin ejercitarse junto a sus compañeros, y con las negociaciones paralizadas con el Levante, al no llegar dicho club a las pretensiones económicas que pedía el Sporting.

Compartir el artículo

stats