Si nada se tuerce en las próximas horas, Fran Villalba se irá al Málaga en una operación que se ha cerrado en las últimas horas. El Sporting, de hecho, alcanzó un principio de acuerdo con el club andaluz y también con el Eibar.

LA NUEVA ESPAÑA avanzó en exclusiva la aparición del Málaga el 6 de agosto. El club andaluz se interesó por la situación del futbolista, en un momento en el que el futbolista llevaba casi tres semanas sin ejercitarse junto a sus compañeros, y con las negociaciones paralizadas con el Levante, al no llegar dicho club a las pretensiones económicas que pedía el Sporting

Tanto Málaga como Éibar han acordado pagar una cuantía para hacerse con la cesión del futbolista valenciano, además del pago de la ficha, condiciones que exigía el Sporting, que comenzó pidiendo más de 400.000 euros por la cesión. La decisión le corresponde al jugador. Porque tanto la entidad armera como la andaluza ya han llegado a un acuerdo con el Sporting.

Fuentes próximas a la operación, afirman que el valenciano sólo quiere ir al Málaga, valorando el proyecto deportivo y la insistencia de Manolo Gaspar, director deportivo. La opción del Levante , quien más interés mostró en las últimas semanas, se cayó en los últimos días  por las pretensiones que mostró Gerardo García.