Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Otero desea ver "El Molinón lleno" ante el Andorra

"Aquí el fútbol es muy táctico; si no agarras la pelota lo vas a pasar mal", dice el jugador del Sporting

Juan Otero, esta mañana, en Mareo. Á. C.

Juan Otero será este sábado uno de los futbolistas del Sporting que se estrenará en partido oficial en El Molinón. El colombiano, uno de los refuerzos llegados este verano, desea encontrarse con el mejor ambiente para recibir al Andorra, uno de los recién ascendidos. Ya conoce lo pasional de la afición rojiblanca. Lo vivió durante la presentación conjunta que realizó el club con los fichajes. Ahora, espera multiplicar el efecto de la grada para firmar la primera victoria tras el empate en Anduva.

Debut: "Muy contento con el debut. No por el resultado, no fue el que esperábamos. En el segundo tiempo se vio mucha actitud, contento con el grupo que tenemos".

Gol anulado: "Fue muy rápida. Quedar fuera de juego por un pie da bronca, pero es el fútbol. Contento por el trabajo en el segundo tiempo, es el camino a seguir. Vamos a tener a nuestra gente que nos va a apoyar. Estoy muy motivado".

El Molinón: "Contento. El recibimiento de la gente motiva. Espero que el sábado esté lleno para que los compañeros estén motivados para salir a ganar. No va a ser fácil. Es un equipo que juega muy bien a la pelota".

Estilo: "Soy jugador rápido y ayudo mucho a los compañeros. Todavía falta, me estoy adaptando. Es un cambio de liga. Aquí es muy táctico. Contento por el apoyo".

Mejorar: "Tenemos que quedarnos más con la pelota. En esta liga si no agarras la pelota te la vas a pasar corriendo".

Sin preferencias: "Juego por derecha y por izquierda. Donde el entrenador me utilice. Me gusta mucho encarar y buscar el uno contra uno. En Miranda aproveché las cualidades mías". 

Compartir el artículo

stats